Plantilla xHTML valida

Muchas veces al comenzar nuevos proyectos buscamos plantillas basicas HTML para comenzar al menos con una pagina web que pase la criba del validador del W3C. Pues la gente de W3C nos lo pone facil compartiendo una fantastica plantilla donde cambiando unas lineas podremos elegir el tipo de HTML utilizado (xHTML 1.0, HTML 4.01, HTML 5…). Aqui os dejo el enlace para que utiliceis la plantilla en vuestras nuevas paginas o para hacer validas las que ya teneis por ahi…

Plantilla HTML W3C

Monopoly City Streets

La semana pasada la gente de Hasbro saco a la luz un nuevo juego basado en Google Maps y OpenStreetMap. El juego en cuestion es el mitico juego Monopoly traido a la era 2.0 y la verdad tiene muy buena pinta. Como cualquier Monopoly consiste en comprar calles, en este caso las calles del mundo real (no estan todas) y construir en ellas para asi obtener mayores beneficios. Como curiosidad para los edificios han utilizado tecnologia ofrecida gratuitamente de la mano de Google SketchUp y actualmente se pueden enviar diseños propios para edificios que podrian ser incluidos en el juego.

Monopoly City Streets
Monopoly City Streets

Tras un par de dias probandolo, y descubriendolo un par de dias tarde, he conseguido un par de calles para empezar a construir algun edificio. Como el dia del estreno del juego los servidores estuvieron offline bastante tiempo es posible que los administradores del juego lo reseteen para comenzar todos de nuevo, esta semana lo descubriremos. Os animo a probar Monopoly City Streets, si sois unos fanaticos del juego de tablero y de las nuevas tecnologias apuesto a que os gustara.

Empezamos!!!

Como podeis ver, esta es la primera entrada del blog.

Nose si sere capaz de escribir alguna mas, o el proyecto del blog se perdera en el tiempo como suele pasar con muchos de mis proyectos 😛 pero bueno aqui empieza.

Nose sobre que voy a escribir, ya que ni tansiquiera se si voy a volver a escribir, pero si escribo, ya ireis viendo sobre que escribo 😛

Nos vemos!!!